Este domingo se ha disputado, por parte de la flota del Real Club Marítimo de Melilla, la sexta cita de su Trofeo Virtual. Yasir Mohamed, que ya acumula cuatro triunfos consecutivos, se ha alzando con el primer puesto y reafirma su posición al frente del ranking local.

En esta ocasión, la participación ha sido de algo más de una veintena de personas, que al final han competido en un mismo grupo y han realizado tres pruebas, ademas de la denominada ‘Metal Race’ (MR) para definir al campeón.

Yasir Mohamed, que en las mangas clasificatorias siempre ha estado entre los tres primeros, ha estado apunto de perder el primer puesto, después de sólo haber sido cuarto en la MR. Y es que los regatistas locales cada vez están adquiriendo más nivel en esta modalidad online de regatear.

La segunda posición ha sido para Francisco Benítez, tripulante del crucero Olivita, que hasta el final le ha disputado el primer puesto a Yasir Mohamed.

En tercera posición ha acabado Miguel Dueñas.

ESTE LUNES COMIENZA EL I TROFEO VIRTUAL DE LA AECN

Cuatro regatistas del Club Marítimo de Melilla participan en la primera edición del Trofeo Virtual de la Asociación Española de Clubes Náuticos (AECN).

Azul Sánchez, Elena Paya, Andrés Sarriá y Carlos Cervilla son los cuatro regatistas locales que toman parte en esta competición online que se prolongará hasta el jueves. En concreto, este lunes y martes se disputa la competición para la categoría sub18.

Estos cuatro rematistas del RCMM se incluirán, hasta sesenta en total, con otros competidores online de los quince clubes participantes en esta competición, que la entidad melillense que preside José Manuel Calzado es la encargada de organizar este año.

Azul, Elena, Andres y Carlos se han clasificado después de seis regatas virtuales desarrolladas por los técnicos del Club Marítimo y el objetivo es tratar de pasar el corte. El martes se disputará la fase final. Miércoles y jueves el turno es para la categoría absoluta.